Colaboro con Green Hat People en el diseño e implantación de formaciones interactivas (Serious Games) para organizaciones, utilizando la gamificación, la tecnología interactiva y el coaching.


Nuestro objetivo es conseguir el engagement o compromiso de tus empleados


Clientes que ya han confiado en nosotros: SEAT, RACC, AGBAR, MGS, CAFOSA, Maxxium, BWA, RPC  y Catalana de Occidente, entre otros.

20170331_144033

¿Que te proponemos? Serious Games / juegos formativos 

Potenciamos el Employee Engagement en tus retos formativos y empresariales.

Activamos a tus empleados y hacemos que se impliquen con nuestra metodología del Active Learning. Diseñamos juegos de empresa con tecnología interactiva y técnicas de gamificación que garantizan un alto engagement. Formatos abiertos al debate, la discusión y el serious play. Se acabaron los espectadores pasivos, aburridos y con la mente en otro lugar! Una comunicación activa y abierta al aprendizaje con feedback y resultados monitorizados en tiempo real.

Trabajamos cualquier temática o reto formativo o empresarial, desde la Cultura y Valores Corporativos, Transformación Digital, Innovación, Customer Centricity, RSC, Diversidad, Gestión del Cambio, Colaboración o Employee Centricity, entrte otras.

 

 

 

 

Serious Play: prepárate para jugar “seriamente” en tus reuniones, workshops y eventos.

Tanto si lo que quieres es implantar una nueva estrategia de comunicación, cambiar actitudes o inculcar los valores corporativos, si “gamificas” tu reto obtendrás mejores resultados, de forma más rápida y efectiva.

  • Más de 500.000 clientes satisfechos
  • Desarrollado con tecnología punta y formato digital
  • Adaptado a tus necesidades
  • Diseños personalizados
  • Maximizando el Compromiso
  • Aprendizaje en grupo y trabajo colaborativo
  • Feedback y resultados en tiempo real
  • Con presencia en España desde 2016

¿Quien es Green Hat People (GHP) España?

20170221_131134La franquicia española de una empresa sueca experta en dinamizar y activar reuniones  con técnicas de gamificación, actividades y contenidos a medida, utilizando tecnología interactiva para tabletssmartphones o laptops. Con ello,  se consigue potenciar el máximo engagement de los asistentes y activar la comunicación interna a través de juegos de empresa, team buildings, debates y discusiones en grupo que facilitan el Aprendizaje Activo.

Utiliza lo último en tecnología, con formatos innovadores, dinámicos, muy participativos y orientados a resultados

 logoGHP

 

Si quieres saber mas accede a  Juegos de empresa (Serious Games)

Si quieres contactar con nosotros, CONTACTA 

 

Contacto