Combino mi dedicación al Mindfulness, el Coaching y el Training con mi labor en Green Hat People, diseñando e implementando formaciones interactivas (Serious Games) para organizaciones, utilizando la gamificación, la tecnología y el coaching, para clientes como SEAT, RACC, AGBAR, MGS, CAFOSA, Maxxium y Catalana de Occidente, entre otros.

 

Formación

Instructor en MindfulnessMBSR (Mindfulness-based stress reduction) acreditado por el Instituto esMindfulness, formado en Inteligencia Emocional basado en Mindfulness por el SIYLI (Search Inside Yourself Leadership Institute-Google), formación completa en PNL (Programación Neurolingüística) por el Institut Gestalt, Coach Generativo por la International Association for Generative Change y Coach PNL acreditado por ICF (International Coaching Federation)

Economista, MBA, Master en Marketing y ADE (Alta Dirección de Empresas) por ESADE y PDG (Programa de Dirección General)  por el IESE.  Msc in Responsible & Sustainable Tourism por la universidad de Leeds (UK)

Background

Más de 25 años de experiencia profesional como consultor, directivo y formador.

Destacar mi etapa como Socio y Director General de una firma de consultoría, la dirección de Contenidos de Plan Estratégico de Turismo de la ciudad de Barcelona horizonte 2015 y mi década como colaborador académico de Esade.

Hábitos y Aficiones

Aficionado a la Música, la Lectura, el Cine y la Cocina, Meditador, Ecologista practicante, Nadador y apasionado del Trekking de Alta Montaña, un deporte que vengo desarrollando activamente por todo el mundo y que no deja de aportarme innumerables aprendizajes para el día a día personal y profesional.

Algunas creencias

“Convencido de que vale la pena luchar por un mundo más justo y sostenible y, sobretodo, convencido del valor y capacidad de las personas para alcanzar cualquier reto que se propongan”.

 “Convencido de que hay una manera distinta de hacer negocios y gestionar las organizaciones, mediante un liderazgo consciente que ponga a la ética, las personas y su felicidad en primer lugar”.

 

Contacto