En la actualidad / trayectoria

  Combino mi dedicación al Mindfulness y la Inteligencia Emocional en joanserracabado.com – Bienestar y Liderazgo Consciente, con mi labor en Green Hat People para clientes como SEAT, RACC, COFIDIS, AGBAR, MGS  y Catalana de Occidente, entre otros En joanserracabado.com, Bienestar y Liderazgo Consciente ofrezco los internacionalmente reconocidos programas de “Search Inside Yourself (SIY) desarrollado por…

Leer más En la actualidad / trayectoria

Breve historia de mi cambio

Tras una larga y exitosa carrera profesional como consultor, directivo y profesor liderando personas, equipos y organizaciones, me doy cuenta de que me falta “algo”. Una crisis de propósito y valores me hacen transitar por un largo y profundo proceso de búsqueda y transformación personal en el que, Carmen, el trekking de alta montaña y la meditación…

Leer más Breve historia de mi cambio

Pasión, Sueño y Valores

Misión / Pasión Acompañar al Bienestar y Liderazgo Consciente en las Organizaciones mediante el Mindfulness y la Inteligencia Emocional.   Visión / Sueño Contribuir al desarrollo de un Capitalismo Consciente, en el que los líderes y las organizaciones sean más Sostenibles, Eficaces, Humanas y Felices. Valores Congruencia e Integridad Crecimiento y Aprendizaje Profesionalidad y Compromiso…

Leer más Pasión, Sueño y Valores

Mi Decálogo de Vida

Tras años de “travesía”, puedo decir que soy una persona “nueva”, personal y profesionalmente hablando, enamorado de la vida y su profesión. Vivo en coherencia con mis valores. Me dedico a una profesión que me apasiona, que me pide congruencia y aprendizaje día a día. Ya no me comparo, ni necesito demostrar nada a nadie,…

Leer más Mi Decálogo de Vida

El Koru, mi símbolo

¿Qué representa? El Koru es un símbolo de la cultura maorí, población nativa de Nueva Zelanda. Representa el desarrollo de una nueva vida, pero también la necesidad de esfuerzo para lograr crecimiento y perfección. Es un símbolo de los comienzos y de la renovación. El Koru representa el crecimiento y la vitalidad. Es un recordatorio…

Leer más El Koru, mi símbolo