El Programa original de Inteligencia Emocional para líderes desarrollado en Google.

Una experiencia transformadora, práctica y accessible, ya sea en persona como online

Basado en los últimos avances en Neurociencia, Mindfulness, Inteligencia Emocional y liderazgo 

Facilita un Rendimiento sostenido, un Liderazgo sobresaliente y un mayor Bienestar 

Mejora la Atención, la Empatía, y la Resiliencia para aprovechar el máximo tu potencial y el de tu equipo

Obtén herramientas prácticas que puedes aplicar inmediatamente en el trabajo y tu vida personal

Originalmente desarrollado en GOOGLE en 2007, el Programa Search Inside Yourself (SIY) enseña, de manera eminentemente práctica, técnicas de Mindfulness, Inteligencia Emocional y Liderazgo de manera que puedas liberar todo tu potencial.


Desde 2012, el programa pasa a ser gestionado por el Search Inside Yourself Leadership Institute (SIYLI) de San Francisco (California) y ya han pasado por el mismo mas de 75.000 personas de más de 50 países.


Desde el año 2020, Joan Serra Cabado forma parte del grupo internacional de Profesores Certificados que ofrecen el Programa SIY, tanto en las modalidades presencial como on-line .


Qué hace único al programa  SIY

Desarrollado y testado en Google. Mas de 75.000 participantes en todo el mundo

Creado por expertos en Neurociencia, Mindfulness, Inteligencia Emocional y Liderazgo

Hace prácticos y accesibles conceptos profundos y complejos. Te llevas herramientas prácticas desde el primer momento

Enfatiza su aplicación a los desafios diarios del trabajo y vida personal

La Inteligencia Emocional y el Mindfulness son críticos para afrontar los retos y demandas de los puestos de trabajo actuales, a todos los niveles.

Haz que tu organización esté preparada para el futuro, con la inteligencia emocional

INDIVIDUO

1-Los empleados experimentan altos niveles de estrés y “burnout”, lo cual requiere herramientas para cultivar el foco, la calma y el bienestar.

2-La conexión, la seguridad psicológica y la inclusión son más importantes que nunca, especialmente para los individuos que teletrabajan, lo hacen en distintas zonas horarias y en proyectos muntifuncionales.

EQUIPO

3-Las habilidades que permiten la resiliencia, empatía, la toma de perspectivas diversas y la colaboración son necesarias para poder construir una cultura innovadora y de pensamiento creativo.

4-Los equipos necesitan líderes con un alto grado e Inteligencia Emocional que los inspiren, motiven y lideren eficazmente en entornos disruptivos.

ORGANIZACIÓN

5Atraer y retener talento requiere nuevos principios y valores organizacionales que soporten las necesidades de una fuerza laboral cambiante.

6-Las organizaciones que prosperan se apoyan en culturas que sustentan un alto rendimiento a largo plazo.


Quiero saber más

Infórmate acerca de la Metodología, los Servicios y el Contenido de un Programa SIY


Qué dice la gente

“Recomiendo ampliamente el programa de SIY a quienes estén buscando mejorar la manera en la que sus equipos trabajan, aumentar su capacidad de innovación, reducir el estrés, mejorar el bienestar personal, manejar conversaciones difíciles y en general tener mayor paz”.

Barry Margerum Líder de Operaciones, Plantronics

“Me ha inspirado a mí y a mi equipo a encontrar la forma más productiva de trabajar y crear un cambio positivo. Todos los días pienso en algo que he aprendido o hablado en el programa. “

Adam Berlew
VP Global Marketing, Equinix

“Recomiendo encarecidamente el programa Search In Side Yourself como parte de cualquier plan de formación de desarrollo de liderazgo. El contenido y los ejemplos mostrados fueron relevantes y accesibles para una audiencia empresarial. Pudimos incorporar los ejercicios a nuestro trabajo de inmediato ”

Studio Líder, Procter & Gamble

¿Quieres crear una organización lista para el futuro donde la gente prospere?

¡Hagamos este viaje juntos!

¿Hablamos?