Presentación del Blog

 

Presentación del blog

Bienvenido a mi nuevo blog y gracias por dedicar tiempo a su lectura. Forma parte de un proyecto profesional, o más bien diría vital, que  inicié hace ya unos cuantos años y que ha ido tomando forma hasta culminar con la presentación de la web del que forma parte este blog (joanserracabado.com).

Pretendo ir escribiendo pequeñas reflexiones, comentarios, perspectivas, incluso recomendaciones, de manera escueta y con una periodicidad mensual. Veremos si lo cumplo 🙂 .

¿De que hablaré?, mi intención inicial es hablar de Mindfulness, Liderazgo, Felicidad, Bienestar y alguna otra cosa que seguro aparecerá en el camino, tanto desde la perspectiva de la Persona como de la Organización. También incluiré, de vez en cuando, algo relacionado con  mis pasiones y hobbies como son el trekking de alta montaña, la música…ya veremos. Supongo que, como algo “vivo” que es, este blog irá creciendo, madurando, interesándose por nuevas cosas…

¿Hilo conductor?, pues el mismo de la Web, La Felicidad y el liderazgo Consciente (considerar que todos somos, de alguna manera, líderes como mínimo de nosotros mismos). Y cómo a través del Mindfulness, el Coaching y el Mentoring, principalmente,  puedo perseguir mi sueño, que es “contribuir a un mundo de Personas, Líderes y Organizaciones más Conscientes, Eficaces, Bondadosos, Saludables y Felices”

Para terminar, tan solo decirte que la pretensión es modesta, compartir lo que me surja, me motive, crea que puede interesar….y si te sirve, estaré encantado.

¡¡Hasta el próximo Post!!